viernes, 22 de junio de 2018

Aperitivos Thyssen

Por tercer año consecutivo, vuelven a celebrarse en Las Terrazas del Thyssen los conciertos patrocinados por Heineken conocidos como #AperitivosThyssen. A lo largo de siete sábados de junio a septiembre, se han programado las actuaciones de Candeleros, Le Parody, Lorena Álvarez, Ruiseñora, De La Purissima, Baiuca y Los Hermanos Cubero.

Una serie de músicos cuyas propuestas reinterpretan la tradición musical popular desde diferentes puntos de vista y estilos y vinculan ahora sus actuaciones a cuadros de la colección Thyssen.

Programa:

Concierto de Candeleros. Aperitivos Thyssen

Comienza la serie de conciertos #AperitivosThyssen con Candeleros, un sexteto que aboga por los sonidos afrocaribeños como seña de identidad y que en sus conciertos aúna el folclor de los países de origen de sus miembros y los ritmos contemporáneos, transportando al público hacia el movimiento y el baile a través del sonido de tambores, guitarras y percusión.

Entrada libre hasta completar aforo

Sábado, 23 de junio, a las 12:30 h. Las Terrazas. Museo Thyssen-Bornemisza. Palacio de Villahermosa, Paseo del Prado 8. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio