jueves, 9 de agosto de 2018

Exposición: "Todo Madrid es teatro"

Bajo el nombre "Todo Madrid es teatro: los escenarios de la villa y corte en el Siglo de Oro", llega esta exposición que invita al visitante a hacer un recorrido por los tres espacios teatrales que existían en la capital en aquella época.

El teatro se convirtió, a partir de mediados del siglo XVI, en el gran entretenimiento nacional y se extendió por todo el país, sobre todo por la capital. Esta muestra Invita a conocer la complejidad de aquel interesante mundo teatral. Las piezas que componen la muestra vienen de la Biblioteca Nacional de España, del Museo de Historia de Madrid y de la Biblioteca Marucelliana de Florencia, entre otras instituciones.
.
Entrada gratuita. El acceso al museo se hace mediante visitas guiadas en grupo (máximo 15 personas). Es imprescindible reservar con antelación, llamando al teléfono 91 429 92 16 o escribiendo un correo electrónico a casamuseolopedevega@madrid.org
.
Hasta el 30 de septiembre. Mar-dom: 10:00 - 18:00 h. Las visitas comienzan cada media hora con una duración aproximada de 35 minutos (última a las 17:00 h). Casa Museo Lope de Vega, Calle Cervantes 11. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio