lunes, 16 de mayo de 2016

Exposición VIDE SILE, de Lika Shkhvatsabaia.

Mis formas de construir o componer se vinculan a la abstracción, a lo físico, a la fuerza y a la materialización del sentimiento; mientras, el predominio y la intensidad que llevo a cabo con el uso del color, así como los matices que éste me permite ofrecer, subliman mi lado emocional más íntimo en el lienzo.

En algunas ocasiones mis lienzos tienen su origen en sí mismos y se constituyen y construyen como un organismo autónomo que germina y se extiende a través de un proceso de desarrollo artístico neto, como obra de arte y como una idea en estado puro que es transferida a la materia partiendo desde mi lado cerebral más creativo. Así ocurre con una de mis últimas obras, Egeos-2016.

En cierto modo mis formas de construir o componer se vinculan a la abstracción, a lo físico, a la fuerza y a la materialización del sentimiento; mientras, el predominio y la intensidad que llevo a cabo con el uso del color, así como los matices que éste me permite ofrecer, subliman mi lado emocional más íntimo en el lienzo. Conjugando estos estados anímicos, la forma y el color, lo físico y lo sensorial, obtengo el resultado final de mi trabajo: inspirar emociones intensas que transmiten mi visión del Universo.

En el proceso de trabajar sobre el lienzo, en crear la obra o en trasladar la idea a la superficie y materializarla, la búsqueda de herramientas y medios transforman y modifican muchas cosas en mi pintura.

Entrada libre.

Hasta el 31 de mayo. Horario público: lunes-sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00-21.00 horas y Domingo de 11.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio