Debido al éxito de sus ediciones anteriores, el evento, que este año tiene al sol como leitmotiv, amplía su calendario de cuatro a siete días con el objetivo de facilitar su visita a curiosos y amantes del diseño. En DecorAcción podremos disfrutar de las instalaciones efímeras de más de 125 interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes, relacionadas todas ellas con el interiorismo y que estarán visibles en escaparates, fachadas y locales. Imprescindible: darse una vuelta por la calle de las Telas, con textiles y papeles pintados de la mano de firmas como Casadeco, Gastón y Daniela o la Tapicería, así como visitar el Espacio Simón (en Impact Hub Madrid), transformado por la visión de Envés Diseño y la Pop up de Ramón Bilbao (en Siluro Concept), donde vivir una experiencia única a través del vino.
Otro de los imperdibles de este año será la intervención que Ikea llevará a cabo en la plaza Platería de Martínez. Un festín de colores que no dejará indiferente a los viandantes. Entre el resto de participantes, encontramos tiendas como Ad Hoc, Indigo 50, L’Atelier del Mosaísta, La Fábrica, el Mercado de Antón Martín, Miseria, teté CaféCostura o el Market Fusion, y una larga lista de estudios de interiorismo como Amaro Sánchez de Moya, Belén Domenecq, Benjamin Lli, Carmen la Griega, Davidedavid, Interior Bruto y Wanna One.
Pero no solo en nombres y días crece este año la propuesta, también en espacio. A las calles de siempre, en las que artesanos y diseñadores despliegan sus selecciones de textiles o cerámicas, se les suma una más: la calle San José. En ella, anticuarios y almonedas exhibirán al público sus mejores piezas, auténticos tesoros vintage.
Gracias a DecorAcción Madrid y Madrid Diferente por la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en Saboraocio