martes, 7 de junio de 2016

DecorAcción 2016

La decoración volverá a tomar el Barrio de las Letras en uno de los eventos más punteros en torno aldiseño y al interiorismo: DecorAcción. Como cada año, esta fiesta del buen gusto, impulsada por la publicación Nuevo Estilo en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras y el Ayuntamiento de Madrid, se convierte en el mejor pretexto para acercarnos al trabajo de interioristas locales y conocer de primera mano las nuevas propuestas que nacen en el seno del gremio.

Debido al éxito de sus ediciones anteriores, el evento, que este año tiene al sol como leitmotiv, amplía su calendario de cuatro a siete días con el objetivo de facilitar su visita a curiosos y amantes del diseño. En DecorAcción podremos disfrutar de las instalaciones efímeras de más de 125 interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes, relacionadas todas ellas con el interiorismo y que estarán visibles en escaparates, fachadas y locales. Imprescindible: darse una vuelta por la calle de las Telas, con textiles y papeles pintados de la mano de firmas como Casadeco, Gastón y Daniela o la Tapicería, así como visitar el Espacio Simón (en Impact Hub Madrid), transformado por la visión de Envés Diseño y la Pop up de Ramón Bilbao (en Siluro Concept), donde vivir una experiencia única a través del vino.

Otro de los imperdibles de este año será la intervención que Ikea llevará a cabo en la plaza Platería de Martínez. Un festín de colores que no dejará indiferente a los viandantes. Entre el resto de participantes, encontramos tiendas como Ad Hoc, Indigo 50, L’Atelier del Mosaísta, La Fábrica, el Mercado de Antón Martín, Miseria, teté CaféCostura o el Market Fusion, y una larga lista de estudios de interiorismo como Amaro Sánchez de Moya, Belén Domenecq, Benjamin Lli, Carmen la Griega, Davidedavid, Interior Bruto y Wanna One.

Pero no solo en nombres y días crece este año la propuesta, también en espacio. A las calles de siempre, en las que artesanos y diseñadores despliegan sus selecciones de textiles o cerámicas, se les suma una más: la calle San José. En ella, anticuarios y almonedas exhibirán al público sus mejores piezas, auténticos tesoros vintage.




Gracias a DecorAcción Madrid y Madrid Diferente por la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio