Los Veranos de la Villa llegan este año a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a todos los públicos. El programa, que se extenderá entre el 1 de julio y el 31 de agosto, contiene 52 actividades que tendrán lugar en 36 espacios distribuidos por todo Madrid. A enclaves de la almendra central se suman este año lugares periféricos que son una invitación a redescubrir el territorio urbano.
Además de música, cine, teatro o danza, esta edición contiene actividades muy dispares y participativas como el vuelo de cometas, conciertos itinerantes de zarzuela en bicicleta, espectáculos de circo entre pinos, baile de salón delante del Palacio Real o de salsa en la plaza de La Remonta, y un cabaret flotante en el lago de la Casa de Campo.
Programa 5 de julio. ESSAI DE CIRQUE
Doce actores-acróbatas-cantantes, más músicos invitados, que llevan más de diez años tendiendo un puente entre la tradición acrobática marroquí (transmitida de generación en generación, inicialmente asociada a la mística sufí) y el nuevo circo de influencia francesa. Su trabajo los ha llevado a Broadway, París y Avignon, entre otras plazas significativas.
En colaboración con la Biennale de la Dance de Lyon y San Sebastián Capital Europea de la Cultura y en confluencia con Noches de Ramadán del Ayto. de Madrid
Entrada libre.
A las 19, 20, 21 y 22.30 h. Auditorio en los Jardines Bajos del Puente de Segovia. Paseo Marqués de Monistrol, 1. Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en Saboraocio