jueves, 17 de diciembre de 2015

Inauguración, Viernes, 18 de diciembre, de la Exposición INDICAR LO PREDICADO.

Nuestros amigos de Pangea Cultura, plataforma de profesionales de la cultura cuyo trabajo se centra en la difusión y promoción de proyectos creativos y redacción de textos críticos, nos invitan a la inauguración de la Exposición que se celebrara el viernes 18 de diciembre a las 19 h. de INDICAR LO PREDICADO.

Mirar al techo y ver el blanco, el blanco azulado, el azul. Pensar que exponer tiene sentido cuando te están mirando, cuando quieren comprender tu acción. Tratar de que tus piezas se muestren de manera correcta, o no. Señalar, dirigir, presentar, explicitar, conformar y enviar a otro momento del espacio tu trabajo. Permitir que el espectador se envuelva con aquello que te inquieta, que te reactiva, que despierta, aquello que tenía entre sus manos el autor.

Indicar, señalar y fijar episodios de vida, dar pasos en firme o mediante la sensación. Color o blanco y negro, lo que te deje un hueco en el estómago. Lo mágico, lo que cuando llueve no se moja. Aquello que todos buscan y que siempre querrían tener. Y que ya tienen. Lo dado. Lo que se suele decir lo dicho o sin lugar a duda lo predicado. Aquello que nos pasa cuando dijimos lo que queríamos decir, aquello que en tanto que se dijo fue determinado, delicadamente descuidado, desestructurado o completamente organizado, que vino, venía o se quiso ir. Aquello que para pre-decir necesitaba
de un momento otorgado.

Este es tu momento, para indicar eso que tendrías que decir. Indicar lo predicado. Estáis todos invitados a acudir y compartir esta exposición con vuestros amigos y seguidores!

Programa:
Día 18 de Diciembre (VIERNES):
Inauguración a las 19:00

Diálogo artístico entre Enrique Yañez y Marta Romero a las 19:30/20:00


Día 19 de Diciembre (SÁBADO):
Horario de apertura: 12:00 a 19:00


Día 20 de Diciembre (DOMINGO):
Horario de apertura: 12:00 a 19:00/Cierre

Lectura poética a cargo de Ana Ruibarbo a las 17:00


Entrada libre.

Inauguración a las 19 h. del 18 de diciembre. Exposición hasta el 20 de diciembre. Avenida de Asturias 57. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio