viernes, 18 de diciembre de 2015

Los mejores planes para el Fin de Semana, 19 y 20 de Diciembre, en #Saboraocio. Hazte seguidor del Ocio y la Cultura !




PAPA NOEL ha llegado al Mercadillo de Navidad de #infinitomil en Madrid.
Papa Noel ha llegado a #infinitomil Market cargado de mil ideas para regalar esta Navidad. Hasta el 24 de diciembre en horario de 16 h a 21 h en el Mercadillo ‘Serendipia’ los más pequeños de la casa podrán entregar su carta a Papa Noel, y los mayores hacer esas compras exclusivas.











Navideña Feria Internacional de las Culturas. Días 19 y 20 de diciembre.

Un sin fin de actividades culturales en el entorno del Centro Conde Duque.







II EDICIÓN COSMIC MARKET, EL MERCADO FANTÁSTICO Y DE CIENCIA FICCIÓN, DEDICADO ESTE AÑO A STAR WARS.

Esta Navidad vuelve COSMIC, El mercado fantástico, coincidiendo con el estreno de la séptima película de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, a la que rinde homenaje en esta edición. El Mercado de Barceló vuelve a acoger esta feria llena de fantasía, ciencia ficción, juegos y universos fantásticos y por la que el año pasado pasaron más de 8.000 visitantes.






Nuestros amigos de Pangea Cultura, plataforma de profesionales de la cultura cuyo trabajo se centra en la difusión y promoción de proyectos creativos y redacción de textos críticos, nos invitan a la Exposición que se celebrará hasta el domingo 20 de diciembre.





Evento único donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio. Y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio