miércoles, 13 de abril de 2016

"Especial Jazz" de "Señoritas on Fire"

Único colectivo de compositoras femeninas en el mundo, cuyo cometido es promover el talento musical femenino español dentro y fuera de España.

“Señoritas On Fire“ está compuesto por artistas de todas las edades, desde consagradas a emergentes y comprende todos los estilos musicales: pop, jazz, canción de autor, flamenco, copla, dance, etc. Para su concierto en Bogui Jazz el repertorio se centra en el jazz. Mujeres de contrastado talento que vocalizan con energía trepidante en un proyecto único.



Para esta ocasión, en dos conciertos que tendrán lugar el jueves 14 de abril (21:00h) y el viernes 15 de abril (22:30h), subirán al escenario seis increíbles mujeres cantantes y compositoras (cuatro cada noche), que nos dejarán dos veladas de puro lujo. Para el jueves 14, contaremos con Natalia Vergara (quien recientemente acaba de publicar su álbum "De Venus Amarte"), Belinda Washington (sorprendente voz la de esta actriz y presentadora), Celia Vergara (la elegante voz que ya nos enamorara en Bogui Jazz con su "Time To Play") y Carita Boronska (la pianista, cantante y productora sueca que tan grandes actuaciones ha dejado en Bogui Jazz). El viernes 15, a Natalia Vergara y Carita Boronska se unirán Nalaya (la canaria considerada como una de las grandes voces del circuito de música electrónica mundial) y Marina Valdés (a quien la música le viene de familia, pues es bisnieta de Bebo Valdés y nieta de Chucho Valdés).

Ambos días acompañarán los músicos Israel Sandoval GUITARRA, Juan Sánchez PIANO, Ander García CONTRABAJO y David Fernández BATERÍA.

Entrada ant. 10 € taq. 12 €

Jueves, 14 de abril de 2016, a las 21:00 horas
Viernes, 15 de abril de 2016, a las 22:30 horas

Bogui Jazz. C/ Barquillo, 29. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio