sábado, 18 de junio de 2016

Los ritmos brasileños de Canto rodado cierran la primera edición de Happening Rio Music Festival .

Cuatro conciertos cierran la primera edición de Happening Rio Music Festival, este fin de semana en el Teatro Sanpol. Dentro de la programación, el sábado 18 (22:00) Canto rodado interpreta los temas de su disco en homenaje al compositor brasileño Chico Buarque. Además, la banda encabezada por Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y Gisela Renes también regresa a Madrid para anticipar varias canciones de su próximo álbum, aún en preparación. El viaje musical a Brasil empieza el viernes (21:30) con la samba y sensuales melodías de La Bossa Mayor. El sexteto liderado por las hermanas Lledó, habitual de la sala Clamores, se reencuentra así con su público de la Ribera del Manzanares.

Para todas las actuaciones se lanza una oferta de dos entradas a 7’5€, accesible desde www.happening-rio.com. En la web también puede consultarse la programación completa.

Día de la Música

El próximo 21 de junio se celebra el Día de la Música 2016 en todo el mundo. En homenaje a esta fecha internacional, el Teatro Sanpol clausura Happening Río con la gran gala concierto ‘Madrid es góspel’, el domingo 19 (22:00). La cantante viguesa Rebeca Rods y el vocalista neoyorquino Mark Anthony Henry encabezan un coro de 80 vocalistas que harán vibrar las tablas de la sala madrileña, acompañados también por Black Light Gospel Choir. Por otra parte, la programación familiar ‘Rio for Kids’ se completa con ‘Casi un juguete’, una historia a ritmo de pop a cargo de La Fantástica Banda de Casi, liderada por Blanca Lacasa y Alberto Matesanz (17:30).

Teatro San Pol. Calle de San Pol de Mar, 1. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio