viernes, 23 de septiembre de 2016

FOTOCERVANTES.

FotoCervantes es un concurso de fotografía convocado por la biblioteca Tomás Navarro Tomás del Consejo Superior de Investigaciones Científicas cuyo fin es contribuir a los actos conmemorativos del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. El concurso pretende hacer partícipes a los ciudadanos de esta conmemoración y al tiempo dar a conocer la riqueza de los fondos cervantinos custodiados en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas sobre el ilustre personaje.

Participación
Podrá participar cualquier persona mayor de edad (en la fecha de la convocatoria del concurso) o colectivo. Los colectivos podrán ser entidades culturales o educativas que representen a grupos de personas de cualquier edad. Ejemplos: Colegios de enseñanza primaria, Institutos de Enseñanza Secundaria, Asociaciones de alumnos universitarios, Centros culturales, etc.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado y de la organización.

Se excluyen de esta participación al personal de la biblioteca Tomás Navarro Tomás y los miembros del jurado.

Tema del concurso
El tema del concurso es Cervantes y su obra. Se podrán fotografiar elementos, lugares, monumentos, libros, composiciones etc., sin que en esas fotografías aparezcan retratadas personas cuyos rostros puedan ser identificados.

Plazo de presentación de fotografías
El plazo de presentación de fotografías se iniciará el 5 se septiembre de 2016 y finalizará el 20 de octubre de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Más información AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio