lunes, 20 de agosto de 2018

Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2018.

Fiestas en honor a la Virgen del Prado, que contemplan 92 actividades hasta el 22 de agosto. Contemplan un amplio programa, con actividades para todos los públicos y edades, para disfrutar en la calle, con los mejores artistas del panorama nacional que este año están de gira, con conciertos gratuitos, la segunda Gala de Copla y sin olvidar a los más pequeños.

Programa:


Martes, 21 de agosto


10:00 a 13.00 h: DIVERFERIA DE RAQUETA. Jardines del Torreón. Participación libre y gratuita. Colabora: Club de Tenis de Ciudad Real.

12:00 h: ESPECTÁCULO TXIKOLINI Jardines del Prado Organiza: Concejalía de Juventud e Infancia.

13:00 h.: BAILE DEL VERMUT. Plaza Mayor

13:00 h. a 16:30 h.: “MAHOUÑANEOS CIUDAD REAL” Conciertos en directo. Avenida del Rey Santo.

18:00 h.: CONCURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real a partir de las 21:00 h. Pruebas con apuestas Ciudad Deportiva Larache Organiza: Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

20:30 h: IV FESTIVAL SAHARA, con los grupos: KONMOZIÓN ZEREBRAL, MALA FORTUNA, RAÍZES, NEREA ZÁRATE. Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 20:30 h. Organiza: Asociación por el Pueblo Saharaul MADRAZA. Colabora: Concejalía de Festejos, Ayuntamiento de Ciudad Real.

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

22:00 h: “LA SIRENITA Y UN PRÍNCIPE DE CUENTO” Producciones Narea presenta el primer Espectáculo Teatral Acuático realizado en España. Piscina Puerta de Santa María. Apertura de puertas: 21:00 h.

22:30 h: GRAN CONCIERTO DE PASODOBLES Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real. Templete Jardines del Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio