jueves, 16 de agosto de 2018

Fiestas de barrio "Goya-Parque Cervantes". Alcázar de San Juan. Ciudad Real.

La Asociación de Vecinos de Goya-Parque Cervantes ha organizado su primer programa de fiestas de barrio después de casi veinte años sin fiestas. Estas se desarrollarán del 17 al 19 de agosto en la zona de la puerta principal del colegio Santa Clara, junto al Parque Cervantes.

Comenzarán el viernes 17 de agosto con el pregón a las 21:30 horas y tras él tendrá lugar un aperitivo y música variada.
En esta jornada se celebrará la Noche Urbana, con la actuación de Antnks, Wazowss, Rew, Hedí Díaz y Tommy Sex.

El sábado 18 a las once de la mañana comenzará con concursos populares, carrera de sacos, bicicletas lentas, etc. A las 13:00 horas la fiesta de la cerveza y vermú amenizada con música. Asimismo, durante toda la jornada se hará un concurso de dibujo para niños con el tema “Dibuja tu barrio”. Alas 21:00 horas está prevista la creación de cuadrillas para elaborar ensalada de limón y machacón, y a partir de las 11:00 h. dará comienzo el concierto de Liego.

El domingo 19 comenzará con una chocolatada vecinal para los socios, a las 11:00 h. comenzarán las finales de los concursos populares de carreras de sacos y bicicletas lentas. A partir de las 13:00 h. el aperitivo vecinal amenizado con música. En el final del día se procederá a la entrega de premios de las diversas actividades y concursos. El fin de fiesta será a las once de la noche.

Información principal de El Semana de la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio