ÍDEM 2018 celebra su sexta edición. En su cita anual, ofrecerá diferentes propuestas artísticas que giran en torno a la diversidad (de lenguajes, formatos, disciplinas, cuerpos, temas, etc.) para establecer durante dos semanas un diálogo permanente con la ciudadanía que ayude a crear nuevos modos de ver, de pensar y de sentir.
En el programa de este año confluyen artistas de Argentina, Cuba, España, Francia, Portugal, Siria y Suiza, con muy diversas propuestas que atraviesan de lleno realidades, a veces dolorosas, a veces llenas de humor y esperanza, pero todas importantes de visibilizar: la enfermedad mental, las personas refugiadas, la discapacidad, la memoria o la igualdad de género.
Programación:
Del 12 al 14 septiembre
"Happy Island", de La Ribot con la compañía Dançando com a diferença
Happy Island es fruto del encuentro de La Ribot con la compañía de danza inclusiva portuguesa Dançando com a diferença. Cinco bailarines profesionales con discapacidad física e intelectual, se entregan en escena con total libertad en esta oda a la imaginación, al alborozo y a la existencia en sus formas más variadas.
Jueves 13 habrá un encuentro con el público al finalizar la función.
Entrada 5 €.
A las 22 h. La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en Saboraocio