jueves, 18 de octubre de 2018

Madrid Otra Mirada. “La Nave, un reflejo de la historia de España en Villaverde”.

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha, Madrid Otra Mirada (MOM), una iniciativa diseñada para enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de la capital. Los tesoros más escondidos de la ciudad se podrán disfrutar gratuitamente a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.

“La Nave, un reflejo de la historia de España en Villaverde”.

La Nave se suma a esta iniciativa y abrirá sus puertas para la visita de sus espacios. Visita que irá acompañada de comentarios históricos, sociales, arquitectónicos y sobre su actividad innovadora a lo largo de la historia:

En los años 50, las grandes fábricas son imanes para la migración del campo a la ciudad. Ofrecen trabajo, vivienda, colegios y servicios a los nuevos barrios de Madrid, que se construyen y estructuran en su entorno.
  • Boetticher como fábrica de ascensores.
  • El cierre y la degradación de la zona.
  • El proyecto arquitectónico de rehabilitación. La recuperación de “La Catedral”. Innovación energética, geotermia, energía solar, cubiertas vegetales
  • El gran centro de innovación de Madrid, escaparate internacional.

Los HORARIOS para la visita de La Nave son:

Día 19 de octubre 10:00h y 18:00h
Día 20 de octubre 11:00h y 18:00h
Día 21 de octubre 11:00h

Entrada libre. *Si te interesa, envía un mail a info@lanavemadrid.com indicando el día y la hora en los que te gustaría realizar la visita.

La Nave. Calle Cifuentes, 5, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio