viernes, 2 de agosto de 2019

Disfruta de la fruta y la verdura en cualquier parte… Pasando por el Día de Mercado de la Cámara Agraria.

Da una vuelta y llena la despensa con productos de calidad. Con la huerta a pleno rendimiento, los visitantes quedarán seducidos por la riqueza de colorido, olor, sabor y tacto de las hortalizas recién recogidas de las cuidadísimas huertas de puntos tan distantes y diferentes de la Comunidad como San Sebastián de los Reyes, Villa del Prado, Bustarviejo, Chinchón, San Martín de la Vega, Torremocha de Jarama y Villaconejos.

Tomates, pimientos, pepinos, calabacines, berenjenas, lechugas y un largo etcétera. todo recién recogido para que conserve todas sus propiedades y no pierda sabor, puro kilómetro cero.

Para que puedas hacer una compra completa habrá una gran variedad de quesos artesanos, aceites, vinos, pan, dulces, lácteos, pasta fresca, café, té orgánico, zumos naturales, cervezas, vermut, hidromiel, ahumados… y las estupendas carnes de la región: ternera, buey, cabrito de la Raza de Guadarrama…

Para mitigar el calor del verano habrá preparado, cortesía de la casa, un refrescante gazpacho elaborado con productos de las huertas de Villa del Prado

Entrada libre.

Sábado, 3 de agosto, de 10:00 a 15:00 h. Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Pº Puerta del Ángel, 4. Recinto Ferial Casa de Campo. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio