miércoles, 11 de septiembre de 2019

Sara Ramo, lindalocaviejabruja

La artista hispano-brasileña Sara Ramo presenta lindalocaviejabruja.

Su obra, articulada a través de diferentes formatos, principalmente vídeo, instalación, escultura y collage, parte de la apropiación de elementos, escenas y espacios de la cotidianeidad que la artista reconfigura con el objetivo de extraerlos de su contexto original e integrarlas en sus trabajos. Investiga el momento en que los objetos dejan de tener sentido en la vida de las personas y se generan situaciones de alteración y pérdida de su orden natural, no solo desde el punto de vista formal sino también de apreciación y significación.

En un mundo orientado a obtener un beneficio económico sin importar las consecuencias, la artista acude en su trabajo a áreas más próximas al inconsciente, la ficción, la magia y la mitología para crear resistencias narrativas que le permitan establecer nuevos espacios y temporalidades con las que invitar al espectador a cuestionarse los valores previamente adquiridos.

Entrada general 8 €.

Hasta el 2 marzo de 2020. Edificio Sabatini, Espacio 1 y Sala de Protocolo. Museo Reina Sofia. C/ Santa Isabel, 52. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio