miércoles, 15 de julio de 2020

Tutankhamon: La Tumba y sus Tesoros.

Una nueva oportunidad para disfrutar de la espectacular reconstrucción de la tumba y los tesoros del joven Faraón en un espacio seguro, con aforo reducido.

Los visitantes podrán disfrutar de una muestra compuesta por más de 1000 piezas que nos transportarán al descubrimiento de estas cámaras funerarias por el arqueólogo Howard Carter en 1922.

Esta exposición es una oportunidad única para los apasionados de la arqueología y el Antiguo Egipto de descubrir este tesoro funerario en su contexto arqueológico original. El público conocerá todos los detalles sobre la historia del joven faraón, así como de los trabajos de excavación en el Valle de los Reyes, realizados por el célebre arqueólogo y egiptólogo inglés Howard Carter y su equipo.

Las tres cámaras funerarias están reconstruidas tal y como fueron encontradas, junto a las réplicas del tesoro que albergaban, incluyendo la Máscara de Oro, una de las joyas más preciadas desde la Antigüedad hasta la actualidad.

Entrada Adultos 16,50 €. Niños: (4-12 años) 9,50 €.

Hasta el 2 de noviembre. De Jueves a domingo, de 10:00h a 21:00h. Espacio 5.1 (IFEMA - Feria de Madrid). CalleRibera del Sena, 7. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio