jueves, 11 de enero de 2018

Festival Inverfest 2018. Madrid

Inverfest es un ciclo de conciertos repleto de estrenos que descubren las tendencias musicales del año, así como reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos años. Cuatro semanas -hasta el domingo 4 de febrero- repletas de música en las que destacan estrenos que descubren las tendencias musicales de 2018.

Un espacio definido por la diversidad, ya que todos los géneros musicales tienen cabida. Desde el flamenco al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y la música clásica, además de propuestas pensadas para toda la familia.

Abre el ciclo Carlos Núñez, con su concierto fin de gira de Navidad, el viernes 12. Le sigue Bebe, el sábado 13, con su último trabajo ‘Cambio de piel’. El broche de esta primera semana llega el domingo 14 de la mano del mejor hip hop internacional con una Batalla de Gallos entre Arkanoy el argentino Dtoke.

La segunda semana, el sello Subterfuge celebrará su Stereoparty con la participación de los grupos Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund el jueves 18 de enero. El viernes 19, Los Chichos se despiden de los escenarios en Madrid después de 45 años de carrera. Continúa el sábado 20 M-Clan con ‘Delta Tour’, su concierto de fin de gira en Madrid.

El miércoles 24 y el jueves 25 se subirá al escenario el cantautor Andrés Suárez con su trabajo ‘Desde una ventana’. Le seguirá Goran Bregovic, el viernes 26, con su nuevo disco ‘Three Letters from Sarajevo’. El sábado 27 de enero Iván Ferreiro presenta su último disco, ‘Casa’.

La última semana Rosalía & Raül Refreeque celebrarán dos conciertos, el 31 de enero y el 3 de febrero, dentro de su gira ‘Los Ángeles’.

Toda la información de los conciertos en la WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio