miércoles, 17 de octubre de 2018

Carmina Burana en Concierto Solidario

La Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid, dirigida por Enrique Muñoz, junto con unas destacadas colaboraciones representará Carmina Burana de Carl Orff, en el Auditorio del Conservatorio de Getafe, al objeto de recaudar fondos para el Proyecto Educativo "Las Hormiguitas" (Cuzco-Perú).


Dicho proyecto "Solidario" tiene como objetivo que 50 niños, de entre 3 a 5 años de las familias más desfavorecidas de Cuzco (Perú), puedan salir de la pobreza mediante la educación. Este proyecto no recibe ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones gubernamentales y ahora está en riesgo de no poder continuar si no consigue ayuda económica para mantenerse.




- Muchos de los niños llegan al centro sin haber desayunado.
- Con bastante frecuencia, estos niños no tienen ningún apoyo en casa para su educación.
- Alguno no tiene quien le lleve al centro y va todos los días caminando solo durante más de 45 minutos.
- Desgraciadamente, algunos niños están acostumbrados a ver situaciones de violencia en sus familias.

Para todos ellos "Las Hormiguitas", es el refugio en donde encuentran las herramientas y las personas que les ayudarán a cambiar el destino de sus vidas a través de la educación.

Por todo esto queremos que todos los amigos de @saboraocio lo conozcan y colaboren con su presencia y difundan el Concierto Benéfico a todos sus amigos.

Ademas si lo deseas puedes hacer tu donativo a través del siguiente ENLACE. También podrás realizarlo en el propio conservatorio antes de que comience el concierto.

Acceso libre hasta completar aforo. Puedes realizar tus donativos a la entrada del auditorio.

Domingo, 28 de octubre, a las 18:30 h. Auditorio del Conservatorio de Getafe. Av. Arcas del Agua 1, Getafe, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio