miércoles, 17 de octubre de 2018

Feria de arte contemporáneo Estampa 2018.

Estampa es la feria de arte contemporáneo de Madrid, una de las ferias más veteranas y consolidadas de la escena artística nacional.El Programa de Coleccionistas, los foros, debates y las actividades paralelas conforman un completo programa para disfrutar de cuatro días de arte contemporáneo en Madrid.

La Feria comienza con una propuesta de 75 galerías de arte contemporáneo con artistas nacionales e internacionales en una edición con especial atencion en el trabajo de artistas mujeres. Es la primera que tiene a una mujer como artista invitada -Ángela de la Cruz, Premio Nacional de Artes Plásticas 2017-.

La feria ESTAMPA, que este año será organizada en colaboración con IFEMA en Feria de Madrid, sigue fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galerismo español, para difundirlo y promocionarlo a coleccionistas y profesionales fuera de nuestras fronteras mediante sus programas de invitados internacionales.

Este año ESTAMPA tendrá un incremento de asistencia y programación en el Programa de Coleccionistas internacionales Colecciona Meeting Point, con sus invitados especiales que reunirá a coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa. A él se suma el Programa Internacional de Prensa, a través del cual son invitados a la feria periodistas de los principales medios de toda Europa.

Entrada general 15 €.

Hasta el 21 de octubre, de 12:00h a 21:00h. IFEMA FERIA DE MADRID. PABELLÓN 2 del Recinto Ferial Juan Carlos I. Av. Partenón, 5, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio