jueves, 18 de octubre de 2018

El Festival 'Un lugar donde compartir'.

La II Edición del Festival ‘Un lugar donde compartir’, organizado por EnClaveDANZA y ES.ARTE, extiende su programación con actividades gratuitas para toda la familia de danza y de cine en dos espacios de Madrid: Espacio Daoíz y Velarde y Centro Cultural Sanchinarro.

Viernes 19 de octubre a las 19h en el Auditorio del Centro Cultural de Sanchinarro se representa la pieza de danza 'Puk e Nuk'. 


Nueva propuesta de la compañía de Elias Aguirre para todos los públicos que combina danza y clown. Un viaje de dos personajes muy dispares en el que utilizan técnicas de teatro gestual, danza y humor para dar forma a diferentes escenas un tanto oníricas.


Domingo 21 de octubre a las 19h en el Espacio Daoiz y Velarde.


Proyección de un "avance" del documental "Danzantes" seguido del documental "El proceso". Tras la proyección habrá un coloquio con artistas participantes. TEMPERADO es un documental sobre música contemporánea dirigido por Juan Vicente Chuliá y con dirección musical de Juan José Talavera. Es un recorrido único por la escena actual de la música contemporánea en la ciudad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio