viernes, 18 de enero de 2019

FEMUBA: IV Festival de Música barroca de Albacete

El Festival de Música Barroca de Albacete se ha convertido en una cita para los amantes de la música. Con la dirección artística de Andrés Alberto Gómez, logra atraer más público y despierta mayor interés por el atractivo programa que incluye, con formaciones de gran relevancia en el panorama internacional.

Esta nueva edición se compone de cinco conciertos, dos clases magistrales, dos conferencias y una cena 'barroca'. Se ofrecerán, además, talleres y una exposición fotográfica.

Programa:

18 de enero, El conjunto francés Les Folies Françoises dará inicio al festival . Interpretarán obras de Montéclair, Duval, de la Guerre, Couperin y Rameau, de entre los años 1638 y 1764.

El 20 de enero, a las 19.00 horas, actuará 'La Reverencia', que ofrecerá un acto monográfico de Jean-Philippe Rameau, de entre 1683 y 1764.

23 de enero, El Ensemble Phoenix Munich ofrecerá 'Requiem for a Pink Moon', con obras de Nick Drake, Dowland, Cavendish y Campion.

El 25 de enero, Diego Ares ofrecerá un concierto de clave con las Variaciones Goldberg MWV 988 de Johann Sebastian Bach.

Y el 26, los músicos de Tasto Solo serán los encargados de cerrar el ciclo, con 'Early Modern English Music', en el que quieren recuperar la historia del organetto un "icónico y pequeño órgano medieval" que se "perdió" a principios del siglo XVI
.
Las entradas oscilan entre los 10 y 18 €.
ABONO ESPECIAL:5 conciertos 30€ (incluido autobús a Liétor)

Del 18 al 26 de enero .Teatro Circo Albacete. Calle Isaac Peral s/n. Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio