jueves, 12 de septiembre de 2019

2º edición de ‘Eszenit’. Madrid.

Festival mustidisciplinar que recorre tres singulares azoteas de la capital durante tres viernes consecutivos, con el objetivo de disfrutar del trabajo de artistas emergentes de diferentes ámbitos.

El objetivo es hacernos disfrutar al aire libre diferentes espacios restringidos de la capital, para convertirlos en improvisados escenarios, donde el artista y el espectador se relacionan de una manera muy distinta a cómo se hace en los teatros y salas tradicionales.

El festival se celebra durante tres viernes consecutivos. La primera cita el día 13 de septiembre en la azotea de Torres Blancas, el edificio proyectado por Sáenz de Oiza, donde el público asistente vibrará primero con la Cía Antonio Ruz y su adaptación site specific de Ignoto, y después con La Imperfecta, que interpretará ‘Concierto’.

El día 20 del mismo mes será en la azotea del nuevo IED Innovation Lab para asistir al espectáculo de Mucha Muchacha con Volumen I, y Las Hermanas Gestring que interpretarán una particular sinfonía de la vida cotidiana en tres actos titulada Good Girl.

Finalmente, el día 27, en la terraza del centro ABC ‘Sky’, la compañía Lasala con su interpretación de I U, la compañía Carmen Fumero con el baile ‘Un poco de nadie’, y el colectivo de street art Parsec!, que pintará un lienzo en directo al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio