jueves, 12 de septiembre de 2019

'Música bajo la Luna llena' en Ciudad Real.

Una veintena de actuaciones de solistas y grupos en diferentes espacios de la ciudad. Habrá dos líneas de actividades: por un lado un gran concierto de un solista y 10 grupos locales en la fuente Talaverana del Parque de Gasset, y por otro las actuaciones en diferentes plazas y lugares de la ciudad.

En el Parque de Gasset el concierto comenzará a las 18:30 horas y terminará sobre las 3 de la madrugada, y se sucederán cada 45 minutos las actuaciones de David 13, Papa Version, El Bastón de Hermes, Class Room, Los Baldwin, Mejor Kallaos, Sugarcrush, River Crow, ratas,

Por la mañana en el centro de la ciudad se instalará un piano que dinamizará Ana Tejado, que invitará a todo el que lo desee a que toque sus composiciones favoritas, desde las 10 de la mañana a 13:30 horas y por la tarde de 19 a 23 horas. Además por la tarde habrá un “Clown-Concierto” a cargo de Ana Tejado y Margarita Blur.

En la Plaza de la Merced los alumnos de Musicaula. En el Templete de los Jardines del Prado actuarán los combos de los alumnos de la Escuela de Música Moderna desde las 8 hasta las 10:30.

En el Paseo Pablo Picasso del Parque del Torreón actuará la Old Dixieland Band, en el tramo más cercano a la calle Palma. Allí la Asociación Swing bailará algunos de los tema e invitará a bailar al público asistente.

A las 20:30 la batucada Dundele Batukedum en la Plaza de Cervantes hará una demostración de percusión e invitará a los paseantes a que se sumen a tocarlos, haciendo una especie de taller de percusión.

Fernando Giardini, un reconocido bandoneonista madrileño actuará junto con la Asociación Malevaje Tango desde las 21 horas en la Plaza de San Francisco, y también incitará a la ciudadanía a bailar con esta música argentina.

En la Plaza de los Mercedarios la rondalla de Mazantini, que junto al Grupo de Danzas, también harán participe al público en sus bailes. Y la Coral Universitaria de Ciudad Real se suma también a esta noche de luna llena y música desde las 21:30 horas en la Rampa de la Iglesia de San Pedro.

Info: La Comarca de Puertollano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio