miércoles, 8 de abril de 2020

Virtual Recall un videojuego gratuito para ‘acabar’ con el Coronavirus

Virtual Recall, primera empresa española especializada en realidad virtual, ha diseñado un videojuego para ‘acabar’ con el coronavirus y hacer más amena la cuarentena de pequeños y mayores.

Bajo el nombre de ‘Coronavirus Attack’, se trata de un videojuego online creado gratuitamente para plataformas Android, IPhone, PC, MAC y Linux.

Es un homenaje al clásico ‘Space Invaders’, un videojuego lanzado al mercado en 1978 y cuyo objetivo era eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible.

‘Coronavirus Attack’ es un videojuego muy divertido que, al igual que en ‘Space Invaders’, pilotas una nave pero esta vez para acabar con el coronavirus, que aparece en forma de elementos enemigos.

El videojuego se puede descargar gratuitamente en la web corporativa: ENLACE

Campaña solidaria

Virtual Recall también ofrece la posibilidad de optar por la compra de una experiencia de 10 minutos, para disfrutar en sus Centros de Realidad Virtual al precio simbólico de 1€*. (*Precio normal 10€).

“Todos los fondos recaudados con esta campaña, los destinaran íntegramente a la compra de material sanitario, para donarlo a distintos hospitales”.

Sobre Virtual Recall

Virtual Recall ofrece una amplia variedad de experiencias donde poder sentir, tocar y vivir aventuras sorprendentes. 360º de emociones donde poder desarrollar tus habilidades y divertirte como nunca. Una nueva forma de disfrutar de fantasías en esta hiperrealidad.

Puedes regalar alguna de sus experiencias, ir a celebrar tu cumpleaños o simplemente disfrutar de una tarde transportándote a alguno de los escenarios que ofrecen. En la actualidad cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Ibiza, Donostia y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio