sábado, 10 de octubre de 2020

Exposición de Antonio López.

La exposición Antonio López ofrece una completa retrospectiva con un recorrido por la pintura, el dibujo y la escultura del artista desde los años 50 hasta la actualidad. La muestra, que ha contado con la colaboración del propio artista y de su entorno familiar, acerca al público el singular proceso creativo del artista e incluye algunos de los principales cuadros y esculturas en los que se encuentra actualmente trabajando en su taller, y algunas obras en proceso que ha querido mostrar al público.

El conjunto reúne una selección de casi un centenar de piezas gracias a la colaboración de una treintena de instituciones y particulares que han cedido obra de su colección, permitiendo una selección única.La exposición se completa con una sala conmemorativa y llena de emotividad dedicada a la pintora María Moreno, recientemente fallecida y esposa del pintor, que recoge una selección de las obras más importantes de la artista.
.
Entrada General: 4 € Reducida: 2 €. Acceso gratuito para todos los públicos: martes, de 16.30 a 20.30 h. Cada entrada permite el acceso a todas las exposiciones vigentes en ese momento en la Fundación Bancaja. Información sobre visitas guiadas visitasguiadas@fundacionbancaja.es
.
Hasta el 24 de enero de 2021. De martes a domingo: de 10 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h. Lunes: de 10 a 14 h. Festivos: de 10 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h. Fundación Bancaja. Plaza Tetuán, 23. Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio