domingo, 15 de noviembre de 2020

¿Cómo "Invitar" a tus amigos a la página de Facebook de Saboraocio? ... ordenador y móvil.

DESDE EL ORDENADOR

Entra en Saboraocio. (Puedes clica en el enlace anterior que te llevará directamente a Saboraocio o escribe en el buscador de facebook Saboraocio y clica sobre él cuando aparezca).

1. Ya estas en la página de "Inicio" de Saboraocio . (Imagen inferior, página Inicio de "Saboraocio")

2. Sí ya eres seguidor de Saboraocio aparecerá el texto "Te Gusta" (flecha 1). Si todavía no eres seguidor aparece el texto "Me Gusta", solo tendrás que clicar en ese botón para hacerte seguidor. Veras como el mensaje cambia a "Te Gusta".

3. En la misma línea veras, un botón con 3 puntitos (flecha 2). Clica en él y aparecerá la pantalla "Invita a tus amigos a indicar que les gusta Saboraocio" junto con un listado de todos tus amigos en facebook. (Imagen, Amigos en facebook).

Muro de "Saboraocio"
Página de Inicio de "Saboraocio"


4. Clica en el botón "Seleccionar todos" (flecha 3) para seleccionar todos tus amigos o también puedes seleccionarlos individualmente clicando en cada cuadradito, aunque es más lento.

Amigos en facebook

5. Veras como se ha iluminado el botón "Enviar Invitaciones" (flecha 4). CLICA en el botón y cada uno de los amigos seleccionados recibirá una Invitación para conocer la página de Saboraocio. FÁCIL!


DESDE EL MÓVIL (Android)


Entra en Saboraocio. (Escribe en el buscador de facebook "Saboraocio" y clica cuando aparezca).

1. Ya estas en la página de "Inicio" o principal de "Saboraocio"


2. Ahora busca, moviendo la línea que empieza por "Inicio, Publicaciones, ..." hacia la izquierda y clica en el apartado "Comunidad".


3. Después de clicar en "Comunidad" en la parte inferior aparece el menú "Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página" clica en el botón que aparece debajo "Invitar a amigos".


4. A continuación aparece el listado de tus amigos en tu perfil. En algunos modelos de teléfono veras un texto que dice "Seleccionar todo" y en otros modelos tendrás que seleccionar, uno a uno a tus amigos, clicando en el cuadradito que aparece a su derecha. OJO, es posible que tengas que subir o bajar la pantalla para ver todos los amigos. Se iluminará al final de la pantalla el botón "Enviar Invitaciones"


5. Solo tienes que clicar en el botón "Enviar invitaciones" para que tus seguidores reciban un mensaje con la sugerencia de visitar y clicar en la página de "Saboraocio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Saboraocio